el-programa-arqueomania-de-tve-rueda-en-ifergan-collection

18/6/18. El programa Arqueomanía de TVE rodó este lunes en Ifergan Collection

Hoy fue un día muy especial para Ifergan Collection. El equipo del programa de Televisión Española Arqueomanía, con su productor Manuel Navarro a la cabeza, pasaron la mañana grabando en el interior de nuestras instalaciones de cara a uno de los episodios de la quinta temporada que estará dedicado al mundo fenicio. Nos sentimos completamente halagados por el el hecho que una televisión nacional se interesara en la calidad e importancia de nuestras piezas, que ya habían atraído la atención anteriormente de medios de comunicación locales y autonómicos.

El equipo de TVE se presentó alrededor de las 10:30 horas en nuestra sede y entrevistaron en la Sala Malaka a Vicente Jiménez Ifergan, coleccionista y propietario de la colección. Además la visita fue completa ya que tuvimos el honor de contar con la presencia del narrador del programa Arqueomanía Domi del Postigo. El articulista del diario La Opinión de Málaga desde hace 18 años y asesor a la dirección como Relaciones Externas del Festival de Cine de Málaga se quedó gratamente sorprendido con su tour por el museo.

Málaga y más concretamente el museo Ifergan Collection será una de las múltiples paradas del episodio dedicado al legado de los fenicios y que se emitirá posiblemente a mediados de enero de 2019. Para la elaboración de dicho programa Manuel Navarro y su equipo rodarán  en Almería, Lisboa, Estepona, Cádiz, y la Isla de Mogador en Marruecos.

Arqueomanía es un programa en el que es posible descubrir el legado de civilizaciones pasadas. Reportajes, entrevistas y actualidad son los pilares fundamentales de esta serie de La 2. Además, podemos encontrar arqueólogos del pasado que están presentes a través de sus trabajos, los espectadores se pueden convertir en investigadores descifrando misterios históricos sin resolver o por ejemplo, se muestra cómo resolver crímenes a través de los rastros arqueológicos y se descubre cómo se unen pasado y presente en los más modernos laboratorios.

PREV

14/6/18. Ifergan Collection recibe la visita de un grupo de periodistas israelíes

NEXT

20/6/18. Alumnos del colegio 'Adelaida de la Calle' conocen las instalaciones de Ifergan Collection