Cinco sentidos-pack-ifergan

8/6/18. Ifergan Collection lanza su pack exclusivo “ Cinco sentidos”

Ifergan Collection en colaboración con Snack Jerusalem ha diseñado el pack “Cinco sentidos”, una oferta exclusiva para que puedas disfrutar plenamente de la Historia a través de los cinco sentidos: vista, tacto, oído, olfato y gusto. El pack incluye la entrada a la colección Ifergan y a la Sala Malaka, una visita guiada en español o en inglés y un menú “Cinco sentidos” en el Snack Jerusalem.

En primer lugar, desde que cruces la puerta de entrada del museo, estimularemos tu vista y el tacto. Y es que en nuestra colección podrás tocar un Herma, una escultura consistente en una cabeza del dios Hermes sobre un pilar de planta cuadrada. Su función principal era la de marcas para delimitar carreteras, fronteras y límites de las propiedades privadas. Los viajeros dejaban ofrendas junto a ellos y los tocaban para que les dieran suerte en sus viajes.

Otra de las piezas que puedes apreciar con el tacto es una urna funeraria romana de mármol del siglo I d.C. Esta urna tiene la particularidad de que fue usada dos veces. Se observa en su superficie de palimpsesto, es decir, una escritura que ha sido borrada para volver a escribir encima.

 Gracias a nuestra visita guiada escucharás y te embarcarás en un viaje en el tiempo, observando piezas representativas de las civilizaciones del Mediterráneo: Mesopotamia, Canaán, Egipto, Grecia, Roma, el Reino de Saba o el Imperio Persa.  Uno de los atractivos del museo que harán tus delicias será la Sala Malaka, la colección privada de esculturas fenicias de Tiro más importantes del mundo que se datan en el siglo IX-III a.C.

Menú cinco sentidos

Para completar tu experiencia en Ifergan Collection te proponemos el menú “Cinco sentidos”, que consta de una degustación de nuestros mejores platos acompañados de pan de pita israelí de elaboración propia y una selección de nuestras deliciosas salsas.

El menú “Cinco sentidos”, en el que se puede elegir una bebida (copa de vino tinto o blanco, cerveza, refresco o agua), está compuesto por los siguientes platos:

  • Ensaladas orientales a elegir
  • Pollo Sefardita marinado al grill
  • Hamburguesa “Jerushalmi”
  • Jumus y Etjina Esjem
  • Matbuja
  • Falafel
  • Diferentes salsas servidas en tarrina

El precio del pack “Cinco sentidos” es de 30 euros por persona / Mínimo 10 pax.

Para más información puedes descargar un PDF informativo en este link

 

PREV

27/5/18. Ifergan Collection recibe casi mil visitas en su primer mes de apertura

NEXT

14/6/18. Ifergan Collection recibe la visita de un grupo de periodistas israelíes